jueves, 6 de abril de 2017

DÍA 4- PADRES QUE ORAN - EXPERIMENTAR AMOR Y ACEPTACIÓN




#oraciónporloshijos

Día 4:
EXPERIMENTAR AMOR Y ACEPTACIÓN:

Cada día nuestros hijos tienen que lidiar con las mentiras que vienen a sus mentes disfrazadas de verdad, “nadie me quiere”, “no soy aceptado (a)”, “no soy apreciado(a)”,”no soy atractivo(a)”,”soy un tonto(a)”etc. el rechazo resalta lo peor de las personas el amor y la aceptación hacen resaltar lo mejor.
"Con amor eterno te he amado." (Jeremías 31:3).
Por eso la importancia de empezar a orar por nuestros hijos, para que sienta amado y aceptado, primero por Dios, luego por su familia amigos y demás.

Oración:
Oro por (nombre del niño) (a) para que se sienta amado(a) y aceptado(a).
Penetra en su corazón con tu amor ahora mismo y ayúdale a comprender totalmente cuánto puede alcanzar este amor y lo completo que es.

Tu Palabra dice que tú nos amas tanto, que enviaste a tu Único Hijo a morir por nosotros (Juan 3:16). Líbralo(a) de toda mentira del enemigo que haya podido ser plantada en su mente provocándole dudas.

Jesús dijo: "Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor" (Juan 15:9).
Señor, ayuda a (nombre del niño) a moraren tu amor. Que él (ella) pueda decir como David: "Hazme oír por la mañana tus misericordias, porque en ti he confiado... " (Salmo 143 :8).

Manifiesta tu amor a este niño(a) de manera real en el día de hoy y ayúdale a recibirlo.
También clamo para que me ayudes a amar a este(a) hijo(a) de forma incondicional, como tú lo haces, y capacítame para mostrárselo de manera que él (ella) pueda percibirlo. Revélame cómo puedo demostrar y modelar tu amor a él (ella) para que pueda ser comprendido con claridad.

Yo oro para que todos los miembros de mi familia le amen y acepten, y que él (ella) pueda hallar favor con otras personas también.

Que cada día que pase, él (ella) crezca confiado de ser amado y aceptado, y otórgale así, la capacidad de comunicar con facilidad el amor a los demás. Capacítalo(a) para que alcance a otros en amor, de forma apropiada. A medida que él (ella) llegue a comprender por completo la profundidad de tu amor por él (ella) y y lo reciba en su alma, hazle un canal por medio del cual ese amor fluya hacia otros.
En el nombre de Jesús, amén.

"En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En ésto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. "
1 Juan 4:9-11


Basado en el libro: El Poder de los Padres que Oran (Stormie Omartian)
Abrazadas por Su Gracia ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...