jueves, 6 de abril de 2017

DÍA 1 - ORACIÓN POR LOS HIJOS - TRANSFORMÉMONOS EN PADRES QUE ORAN

Día 1:

TRANSFORMEMONOS EN PADRES QUE ORAN:

Orar es reconocer y experimentar la presencia de Dios en nuestras vidas y circunstancias, no tenemos que vivir en temor de lo que cada nueva fase del desarrollo en nuestros hij@s pueda traer, ni de qué peligros estén pasando en cada esquina. Tampoco tenemos que ser padres perfectos. Podemos comenzar ahora mismo, a marcar una diferencia positiva en el futuro de nuestr@s hij@s.
 Nunca es muy temprano ni demasiado tarde, no importa si el niñ@ es pequeñ@ o si tiene treinta años de edad y atraviesa su tercer divorcio, a causa de un problema de alcohol. En cada etapa de sus vidas nuestros hij@s necesitan y se beneficiarán grandemente de nuestras oraciones, la clave no es intentar hacerlo todo a la vez, y por uno mismo, debemos cubrir cada detalle de la vida de nuestros hij@s con oración. La Biblia dice, " ... todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo" (Mateo 18: 18).

Oración:
Señor, me someto a ti. Entiendo que el ser padre de un hijo de la forma que Tú deseas que yo lo sea, está más allá de mis posibilidades humanas. Sé que necesito tu ayuda. Deseo asociarme contigo y participar de tus dones de sabiduría, discernimiento, revelación, y que me des dirección. También necesito tu fortaleza y paciencia, junto con una generosa porción de tu amor fluyendo a través de mí. Enséñame a amar así como tú amas.
 Donde yo necesite ser sanado, libertado, cambiado, madurado o hecho nuevo, te invito a que lo hagas en mí. Ayúdame a caminar en justicia e integridad ante ti
. Enséñame tus caminos, capacitarme a obedecer tus mandamientos y hacer tan solo aquello que te produzca complacencia.
 Que la belleza de tu Espíritu sea tan evidente en mí, que yo sea un modelo de santidad a seguir. Concédeme la comunicación, enseñanza, habilidades de crianza que preciso tener. Hazme el padre o madre que deseas que sea y enséñame a orar e interceder de verdad por la vida de este niño.
 Señor, dices en tu Palabra: "Y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis" (Mateo 21:22).
En el nombre de Jesús te pido que aumentes mi fe para creer y orar por todo lo que tú has puesto en mi corazón, en cuanto a este niño se refiere.
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre él os lo dé. (Juan 15:16)
Amen.


Basado en el libro: El Poder de los Padres que Oran (Stormie Omartian)
Abrazadas por Su Gracia ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...