martes, 19 de abril de 2016

🔥Devocional, 5 Pasos para mi cita con Jesús en 30 minutos [Martes] Quién edifica mi vida y cuál es mi fundamento? CONFÍA ÉL HARÁ

Abrazadas por Su Gracia <en Fb>

“Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia”
Salmo127:1
🔥5 PASOS PARA TU TIEMPO DE ORACIÓN
🎇Alabanza
https://www.youtube.com/watch?v=7iU051vr77E
Any Puello "Me toca a mi"
🎇Lectura de la palabra
Salmo 127:1
🎇Auto evaluación
Tengo contentamiento en todo lo que vivo? creo en Dios?
🎇Orar y Creer la palabra de Dios
🎇 Intercesión por otras necesidades
El trabajo es todo aquello que realizamos que implica un esfuerzo y abarca parte de nuestro tiempo, muchas personas tienen un trabajo en una empresa, en una oficina, por cuenta propia, otras personas trabajan para el Señor y forman parte de un ministerio trabajando cada día para el reino de Dios y hay otras personas que tal vez no trabajan en ningún lugar pero hacen todos los trabajos de casa y esto también implica un esfuerzo y tiempo en nuestras vidas.
Todo nuestro esfuerzo y nuestro trabajo debemos entregarlo al Señor, ya que si El no es el fundamento de todo lo que hacemos, en vano trabajamos y nos esforzamos, si Dios no le da ese toque especial a todo lo que realizamos diariamente, nuestro trabajo se volverá monótono y rutinario, como dice la palabra si El Señor no edifica en vano trabajan los que edifican, El Señor debe ser el fundamento sobre el cual vivimos, somos y nos movemos, no podemos empezar un día de trabajo sin buscar la dirección de Dios y ponernos bajo su protección.
No importa el trabajo que realicemos, sea un puesto muy importante con un gran salario, un puesto muy humilde y con un bajo sueldo, o si trabajamos para Dios sin cobrar ningún salario o trabajamos para nuestra familia haciendo la comida, limpiando, poniendo lavadoras, no importa lo que hagamos, todo debe ser guiado por El Señor si El no edifica en vano lo hacemos nosotros.
Cuando el trabajo se realiza en nuestras propias fuerzas, nos cansaremos, tendremos desanimo, será un tormento levantarnos por las mañanas, volveremos a casa con amargura, sin fuerzas y sin ganas de hacer nada, será una rutina aburrida, estresante y sin esperanza. Por el contrario si hacemos el trabajo en las fuerzas del Señor, le entregamos nuestro trabajo y le pedimos su ayuda, tendremos ánimo, nuestra motivación por las mañanas no será si tenemos o no tenemos ganas de ir a trabajar porque Dios es quien nos mueve y nos alienta, cada día traerá su propio afán y esperaremos a que Dios con su poder y su fuerza nos ayude en cada situación que se presenta.
Deja que El Señor edifique, sino en vano edificas tu...
ORACIÓN: Hoy queremos entregarte una vez mas Señor nuestro trabajo, nuestro hogar, el esfuerzo físico o intelectual y el tiempo que dedicamos al trabajo cada día de nuestras vidas. Gracias porque tenemos vida, un hogar porque podemos hacer cosas, porque nos das la capacidad para realizar un trabajo y edificar en nuestras vidas.EDIFICA MI VIDA Y MI CASA COMO DICE TU PALABRA EN SALMO 127:1, enséñame a alinearme a tu voluntad, muestrame Espíritu Santo que debo destruir por completo, arrancar, derribar espiritualmente, pra ver tu gloria.
Quita de nosotras y toda mujer que lee este devocional... el desánimo, la falta de motivación, la monotonía, la rutina, que Tú Señor, seas el fundamento por el cual nuestra vida se dirige y en tus fuerzas podamos sostenernos, amar, vivir y trabajar día con día.
Edifica tu Señor en nuestra vida, no queremos edificar nosotros porque edificaremos en vano. Reina tu Señor sobre nosotros.
Amén!
Sully de Barra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...