jueves, 14 de abril de 2016

DÍA 13: Determinada a Orar por mi esposo en mi tiempo de devocional diario: PARA QUE SEA PROTEGIDO DE TODO MAL


DÍA 13: PARA QUE SEA  PROTEGIDO DE TODO MAL
Tú, que salvas con tu diestra a los que buscan escapar de sus adversarios, dame una muestra de tu gran amor. Cuídame como a la niña de tus ojos; escóndeme, bajo la sombra de tus alas. 

Cuídame como a la niña de tus ojos;

    escóndeme, bajo la sombra de tus alas,

de los malvados que me atacan,

de los enemigos que me han cercado...
SALMO 17: 7-9

ORACIÓN

Señor, 
1. Oro para que protejas a (nombre del esposo) de cualquier accidente, enfermedad, peligro o mala influencia.
2.  Mantenlo a salvo, en especial en autos, aviones. 
3. Protégelo de la violencia y de los planes de personas malvadas. 
4. Dondequiera que él ande, asegura sus pasos. 
5. Mantenlo en tu camino para que sus pies no resbalen (Salmo 17:5). Si su pie resbala, sostenlo con tu misericordia (Salmo 94:18). 
6. Dale la sabiduría y discreción que le ayudarán a caminar seguro y a no caer en ningún peligro (proverbios 3:21-23). Se su lugar seguro, fuerza, escudo y fortaleza (Salmo 18: 2-3).
7.  Has que habite bajo la sombra de tus alas (Salmo 91:1-2).
8.  Sé su roca, salvación y defensa para que él no sea movido ni sacudido (Salmo 62:6). 
9. Oro para que aunque cosas malas puedan estar sucediendo alrededor de él, éstas no se acerquen a él (Salmo 91:7). 
10. Sálvalo de cualquier plan del enemigo que busca destruir su vida (Salmo 10:3-4). 
11. Cuida su entrar y su salir desde este momento en adelante y para siempre (Salmo 121:8)

HERRAMIENTAS DE PODER PARA ORAR CON LA PALABRA DE DIOS

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: "Tú eres mi refugio mi fortaleza, El Dios en quien confío". Salmo 91: 1-2

Porque en el día de la aflicción él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá y me pondrá en alto, sobre una roca. Salmo 27:5

Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Salmo 23:4

El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, El peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva ¡mi más alto escondite! Invoco al Señor, que es digno de alabanza y quedo a salvo de mis enemigos. Salmos 18:2-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...