viernes, 18 de marzo de 2016

Día 26 COMPROMETIDOS A ORAR por mi cónyuge: Que viva el propósito dado por Dios para su vida


 

👑Oro para que mi cónyuge descubra y viva el propósito dado por Dios para su vida. 
👑Oro para que ofrezca todos sus sueños al Señor y que persiga sólo aquellos objetivos que traerán la gloria a Dios y que cuenten para la eternidad.


Oramos, Amado Padre,te doy muchísimas gracias por la vida de mi esposo/a, y pido tu cobertura, bendición y dirección sobre su vida.

Que pueda vivir conociendo el propósito que le has dado y encaminándose cada día hacia ese objetivo.

Ayúdalo/a a que deje de lado todo sueño que no provenga de tí y pueda aferrarse al sentido de la vida que Tú le das.

Muéstrale qué dirección tomar para lograr su propósito, dale las herramientas y capacitación para cumplirlo, y pon en él / ella la unción del Espíritu para obedecerte y alegrarse en hacer tu voluntad.

Sólo en ti, Señor, podemos encontrar el verdadero sentido de la vida. Te ruego que mi cónyuge esté firmemente tomado de tu mano y buscando tu voluntad para reconocer y aceptar lo que tienes para él / ella.

Sea tu Palabra encaminando sus pasos hacia la meta, no permitas que haya interrupciones ni distracciones, y si aparecieran, que pueda enfrentarlas con la verdad, para seguir adelante hacia la meta.

Gracias una vez más, Señor, porque estás trabajando en mi esposo/esposa y en nuestro matrimonio.
En el nombre de Jesús, Amén.

📖LECTURAS BÍBLICAS
PARA ORAR CON LA PALABRA DE DIOS

Jeremías 29:11
"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

1 Corintios 10:31
"En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios."
SINCRONIZADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...