sábado, 22 de septiembre de 2018

21 | Liberando bendiciones familiares 8 – LIBRES DE ESPÍRITU DE ENVIDIA Y MUERTE

21 | Liberando bendiciones familiares
8 – LIBRES DE ESPÍRITU DE ENVIDIA Y
MUERTE
Satanás oprime mujeres, inyectándoles pensamientos en la mente. Las bombardea con sentimientos de culpabilidad, condenación, remordimiento, auto-justificación, hastío, odio a sí mismas e ideas de suicidio. Los demonios vienen por la puerta abierta que el aborto ha dejado al enemigo.
La mujer debe ser liberada .
La naturaleza caída de nuestros ancestros lo tenemos en la actualidad, y debemos confrontarla a través de la palabra del Señor, que nos da luz sobre este tema. Hay muchos seres humanos, que viven día tras día este padecer.
Personas que trabajan mucho pero no ven el fruto de su trabajo, el dinero no les rinde. Dan sus ofrendas y diezmos al Señor pero aun así, no hay mejoría en su economía.
Te doy la respuesta a tu interrogante: Tus ancestros te transmitieron esta herencia espiritual y el diablo tiene derecho legal sobre tu vida en esta área específica.
Trastorna tu bendición material enviando sobre ti un espíritu pero Dios nos da la victoria.
Este espíritu opera en los NERVIOS de la gente, trae depresión constante en la vida de la gente.
Muchas de estas personas comen más de la cuenta, otras no comen. Algunos no pueden dormir, otros no están concentrados en lo que hacen, están siempre afligidos.
Sólo hablan de que están pasando pruebas tras pruebas y siempre están descontentos. En esto, viene otro espíritu que se llama Violencia. Algunos lo demuestran en sus actitudes; otros lo esconden bien, y parecen que jamás están con problemas.
Decimos, como quiero ser como ese fulano,esto está afectando tu cuerpo y tienes enfermedad, como el mal de Parkinson, artrosis con reuma, para más colmo, se le cae el cabello, tanto hombre como mujer. Otros tienen un descontrol de colesterol, ácido úrico elevado en su sangre, diabetes, etc.
Estos y muchos otros síntomas más hay, solo porque los nervios están alterados en la vida de la gente y están siempre estresados. Sus emociones están totalmente destrozadas y no saben como recuperar su estado emocional.
Algunos tratan de suicidarse, entraron en una depresión profunda en donde su voluntad está totalmente debilitada, y no tienen más razón de vivir. Sus sueños y sus proyectos, dejaron a un lado, porque no hay un incentivo para seguir viviendo. Se acabó la fe, y ve todo negro el panorama de la vida.
Esto sintió Caín, en Génesis 4:9-12 errante y extranjero. La tierra ya no le dio los frutos necesarios para que viviera una vida en abundancia. Dios te dará una solución en tu vida y una sanidad profunda en tu alma.
Cada familia tendrá sus historias delante de Dios y las circunstancias en que ocurrieron las cosas...
PUNTO DE ENFOQUE: Solo les quiero ayudar a ser libres de este espíritu inmundo que ha causado mucha división y está afligiendo tu alma.
ABRO MI CORAZÓN Y REFLEXIONO:
Síntomas que produce en las personas: Se siente perseguido, siente que nadie le quiere, se siente culpable, derrotado, fracasado, imposibilitado, quejumbroso/a, abatido, apesadumbrado, irritado.
Cuando renuncies al espíritu de ENVIDIA todos estos síntomas van a desaparecer de tu vida. La envidia es la madre de todos los espíritus que ya mencioné antes y al renunciar, todos estos espíritus se van de la vida de la gente, COMO EFECTO DE DOMINÓ.
Fuente de Apoyo Dr. Jaques Miguel
PALABRA DE VIDA Salmo 118: 17-19 No moriré sino que viviré y contaré las obras de Jehová.
Me castigó gravemente el señor, más no me entregó a la muerte. Abridme las puertas de la justicia, entraré por ellas, alabaré al Señor.
Te quedas libre para recibir la más abundante bendición de Dios en tu vida.
ORACIÓN: Amado Jesús reconozco que soy envidioso/a, el mismo espíritu de Caín yo tengo en mi vida.
Yo .................... (di tu nombre y apellido) renuncio a este espíritu y lo saco de mi vida.
De la misma sangre mía lo expulso, en el nombre de Jesús.
El fuego de Dios en el altar viene sobre mi vida y quema desde adentro para afuera y no se queda ningún lastre de este espíritu en mi vida, ni en mis generaciones.
Saca de mis nervios este espíritu, saca de mis emociones, saca de mi mente, y por último, fulmínalo Señor Jesús con tu Santo Espíritu y échalo fuera a lo profundo de la mar donde debe estar. Recibo por fe el fuego de Dios en mi vida, y por fe recibo mi liberación total.
Gracias Jesús. Amén.
ELIGE HOY A SER LIBRE O CONTINUAR SIENDO UN ESCLAVO. RECUERDA, JESÚS DIJO ESTAS PALABRAS: "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES". QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA CON EL SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...