Liberando Bendiciones Familiares
Descubrir la bendición del Plan de Dios para nuestro matrimonio y nuestros hijos
40 días de Oración
40 días de Oración para Liberar Bendiciones Familiares (LBF) en mi hogar.
Aprenderemos a identificar necesidades y vencer muchos de los retos que las familias afrontan actualmente, desde maldiciones generacionales hasta conflictos de personalidad, modelar nuestro matrimonio y construir un hogar, según la Biblia, tomar tiempo para orar juntos.
"Liberando Bendiciones Familiares," seremos capacitados para desarrollar, a través de la oración, las perspectivas bíblicas, sobre el plan de Dios para nuestra familia:
- Fortalecer nuestro matrimonio
- Generar una conducta piadosa en el hogar
- Romper maldiciones generacionales y liberar bendiciones generacionales
- Proteger en oración a los hijos, de las trampas del mundo
- Convertir nuestra familia en un modelo del amor de Cristo
- Equipamiento sobrenatural para resolver conflictos
- Experimentar el gozo sin limite que Dios tiene preparado, para quienes son obedientes a Él .
- Fortalecer la confianza en Dios y alentarlos a que vuelvan su corazón a El y tengan la visión correcta de la vida...y mantener una postura.
Si el matrimonio está estable, podremos liberar con mayor autoridad las bendiciones en nuestros hijos.
Únete a nosotros, como ministerio Abrazadas por Su Gracia, a partir del 1 de Septiembre, tomaremos acompañamiento de algunas enseñanzas del libro de los autores, Larry y Tiz Huch.
Emprenderemos una aventura de confiar en Dios para hacer que nuestro
matrimonio y familia sean abundantemente mejores de lo que imaginamos nunca, a través de la oración e instrucción del Señor por Su Palabra.
ESTAR EN GUARDIA POR NUESTROS HIJOS
Cada uno de nosotros tiene una voluntad, y podemos escoger rendirnos en obediencia para avanzar a la vida abundante con Jesús. Juan 10:10.
Necesitamos como padres aferrarnos a la Palabra de Dios cada día, para dejar una huella en el corazón de nuestra familia.
Trabajamos, estudiamos, vivimos compartiendo con personas que no piensan o creen como nosotros, y pueden ser influecia de sus valores y contaminar nuestras creencias y la de nuestros hijos.
Debemos VELAR Y SER EJEMPLOS VIVOS, AFERRARNOS A LA PALABRA DE DIOS, para que las bendiciones resulten de nuestros hábitos y valores para influenciar a nuestros hijos.
LA ESPERANZA Y FE INQUEBRANTABLES nos darán fuerza para seguir adelante, aunque haya adversidad o no lo tengamos todo resuelto.
¡Nuestro Dios no pone cargas,El quita cargas, destruye yugos, tiene poder!
Romperemos todo patrón generacional de fracaso en el matrimonio o las maldiciones que intentan agarrar a nuestros y arrastrarlos a las mentiras y el engaño de satanás.
Al finalizar estos 40 días, podrás adoptar una postura espiritual y ser dependiente del amor de Dios y del poder regenerador de las escrituras. Haga un plan y desarrolle una estrategia para anotar lo que Dios le va mostrando y por lo que va orando por su hogar y familia.
Nuestra responsabilidad como padres es que nuestros hijos tengan una visión de la vida, que los prepare para formar su nuevo hogar en bendición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario