martes, 28 de agosto de 2018

CLAVES PARA LIBERAR LAS BENDICIONES EN MI FAMILIA

             





CLAVES PARA LIBERAR LAS BENDICIONES DE DIOS EN MI FAMILIA


Debo hacer un compromiso con Dios y conmigo mismo, para permitir que Dios sople aliento de amor , perdón y vida en el corazón (mente y alma) de cada uno de los miembros de mi hogar. 
  1. Guardar Sus instrucciones descritas en la Biblia y enseñarles a nuestros hijos a tener un deseo y una actitud  para hacer lo correcto.NO HABLAR QUEJA, NI GRITERÍA, NI DISENSIONES, NI MURMURACIÓN pues no tendrán efecto las oraciones.
  2. Buscar el camino y la voluntad de El, transmitiéndoles la Verdad de la Palabra DE DIOS.
  3. Creer que la Palabra de Dios, tiene la capacidad de producir esperanza y sanidad en mis descendientes, RENOVAR MI MENTE E INTERIOR, para ser educados a la manera de Dios y encontrar su PLAN DE BENDICIÓN PARA NUESTRA FAMILIA.
  4. Dios desea bendecirnos como pareja de esposos, a nuestros hijos y nuestras generaciones para guiarnos por un camino de paz, prosperidad y gozo. Este camino ya está bosquejado, debemos buscarlo y encontrarlo.
  5. IDENTIFICAR EL PECADO, la maldición en la línea de sangre ,romperla y así poder liberar las bendiciones familiares.
  6. Trabajar en sumisión,  humildad y unidad  para ver la transformación de nuestra familia paso a paso con la bendición de Dios.
  7. Aprender a construir un matrimonio fuerte y una familia sólida.
  8. Conseguir sentirse "uno" con el cónyuge y ponerse uno al otro en primer lugar, para emprender el viaje de la vida en oración y clamor por la familia. En caso de ser madre soltera asumir la responsabilidad personal.
  9. Resolver los conflictos familiares adecuadamente con la sabiduría de Dios.
  10. Tener el entendimiento de que no es un listado de "que hacer" y "qué no hacer", sino que seremos un equipo para "querer" y "lograr " recibir las bendiciones de Dios que El, ha planeado para nosotros.
El Padre celestial nos ama y tiene un destino maravilloso preparado para nosotros y dejaremos de comportarnos como el mundo por los cambios interiores que veremos después de estos 40 días y 40 noches de entendimiento, búsqueda, purificación y oración.

A medida que El nos lleve paso a paso a ese destino, celebraremos cada día la victoria a lo largo del trayecto de los 40 días y 40 noches.
Si cometemos un error, haremos todo lo que podamos para enmendarlo, nos levantaremos y comenzaremos de nuevo.

El éxito familiar no es un destino, es un viaje...abrimos nuestro corazón al Señor y le permitimos que llene nuestra alma con su esperanza, entendimiento, dirección y fe, para tener una nueva perspectiva, ayuda y favor en nuestro matrimonio y familia.

¡En estos 40 días y 40 noches, permitiremos que Su Espíritu Santo viva y llene nuestros hogares con Su presencia, gozo y luz!
Prepárense para respirar una nueva atmósfera espiritual en casa y una unción de perdón y liberación...

¡HAY UN NUEVO COMIENZO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...