sábado, 4 de junio de 2016

UNA VIDA CON PROPÓSITO
Día 31: ENTIENDE TU FORMA
"Tú creaste mis entrañas, me formaste en el vientre de mi madre" Salmos 139;13
Los otros tres factores importantes en nuestra vida son:
RECURSOS PARA USAR: Tus recursos son los talentos con los que naciste. Todos ellos provienen de Dios y pueden usarse para la gloria de Dios. Lo que soy capaz de hacer, eso es lo que Dios quiere que haga. Tus recursos no te fueron dados para subsistir, Dios te los dio para tu ministerio.
🚩MI PERSONALIDAD CUENTA: Tu personalidad afectará como y donde uses tus dones espirituales y recursos. Te sientes bien cuando haces lo que Dios quiere que hagas. Cuando ministras de manera congruente con la personalidad que Dios te dio, experimentas realización personal, satisfacción y productividad.
🚩ANTECEDENTES: Hemos sido formados por los antecedentes de nuestras vidas, nuestras experiencias. Las experiencias que más nos han dejado resentidos y lastimados en la vida, las que hemos ocultado y olvidado, son las que Dios quiere que usemos para ayudar a otros. Los antecedentes, experiencias, sólo si son compartidos, ayudan.
Seremos más efectivos cuando usemos nuestros dones espirituales y nuestras habilidades en el área que nuestro corazón desea, ahí en la manera que mejor exprese nuestra personalidad y experiencia. Mientras mejor te capacites y uses tus recursos, más exitoso serás.
🔛Punto de Reflexión: Nadie puede ser como yo.
💡Versículo para Recordar: "cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas" 1 Pedro 4;10
🔝Pregunta para Considerar: Lo que Dios me da, habilidades o experiencias personales, ¿puedo ofrecerlas a mi iglesia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...