jueves, 2 de junio de 2016

VIRTUD 24 - CORAZÓN DE SIERVO - “31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas con mi propio ejemplo"




“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas con mi propio ejemplo"


Virtud 24 – Corazón de Siervo

Una persona que espera en otra. Alguien que ayuda, que asiste o atiende las necesidades de otros. Tener un corazón de siervo es ser consciente de los demás. Estar alerta y dispuesto a estar disponible para suplir las necesidades de otro. 


Es no tener ataduras terrenales cuando es requerido cierto nivel de acción: dar con liberalidad sin esperar nada a cambio. Esta cita define lo que es tener un corazón de siervo:

“Trabajar por una causa, no por un aplauso. Vivir para expresar, no para impresionar. No luchar para que se note que estás presente, sino que se sienta tu ausencia”
Efesios 6:7 “sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres”. 

Señor ayuda a mis hijos a desarrollar un corazón de siervo, que puedan servir con toda dedicación, como si te estuvieran sirviendote a Ti y no a los hombres. Y Padre, dame la fuerza para crecer en esta virtud y mantener mis ojos puestos en Ti, que Tú viéndome obrar sea la única audiencia que busque. – Teri Johnson

Tu conoces a mis hijos, Señor, dales un corazón sencillo, desarrolla la capacidad de ser siervos auténticos para tu gloria. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...