jueves, 2 de junio de 2016

Virtud 23 - FE - “31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas con mi propio ejemplo"



Ten fortaleza y fe, Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando, no puedes darte por vencida, ¡Dios está contigo!



“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas con mi propio ejemplo" Por: Teri Johnson 

VIRTUD 23 - FE

 Fe: “Oro que la fe eche raíz en los corazones de mis hijos, que por la fe puedan ganar lo que se les ha prometido.” (Lc 17:5-6; Heb 11:1-40)

 “Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.” Lucas 17:5-6. 

Estos versículos y citas describen lo que es la fe y lo que hace:
• “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” 
Hebreos 11:1

• “La fe es subir el primer escalón aunque no veas el final de la escalera”
 Martin Luther King Jr.

• “Al que cree todo le es posible” Marcos 9:23


• A medida que tu fe es fortalecida, te darás cuenta de que ya no te hace falta tener el control, de que las cosas fluyen y tú fluyes con ellas para tu deleite y beneficio
 – Emmanuel Teney

Al acercarme más a Dios, aprendo más de Su carácter y experimento Su bondad y Su fidelidad, mi fe aumenta.

 Oro para que la fe crezca en el corazón de mis hijos, que por fe puedan obtener aquello que se les ha prometido.
 Padre, sigue aumentando mi fe, que yo pueda ser un ejemplo a otros de una mujer que vive por fe. ¡Grande es Tu fidelidad!

 – Teri Johnson

Tú has dicho en tu Palabra" conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno" (Romanos 12:3).
Yo oro para que tú tomes la fe que has repartido a (nombre de mis hijos) y se las multipliques. Que la verdad de tu Palabra sea establecida firmemente en sus corazones para que la certeza crezca cada día e inunde sus vidas.

 Ayúdanos a confiar en ti en todo momento, mientras te buscamos para encontrar la verdad, dirección y transformación a tu semejanza. Yo sé que confiar en ti es una decisión nuestra. 

Ayúdale a él (ella) a tomar esa decisión. Yo imploro para que él (ella) vaya a ti para todo, sabiendo que nunca carece de esperanza.
Que su fe sea la "certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1). 

Oramos Señor y Padre para que nuestra fe sea lo suficientemente fuerte como para levantarnos por encima de circunstancias y limitaciones. Amén

- El poder de los padres que oran -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...