sábado, 4 de junio de 2016

VIRTUD 25- ESPERANZA -“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas con mi propio ejemplo"






“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas con mi propio ejemplo"




VIRTUD 25 - Esperanza



La esperanza se encuentra en los sueños, las promesas, los objetivos, el optimismo, la recompensa, la anticipación, a expectación la fe... Sin ella vienen el desespero, la incredulidad, el desánimo, la desesperanza y el pesimismo. 


Cuando nuestra esperanza está puesta en el Señor, nuestra garantía es el Dios del Universo. El no puede mentir. “en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos” (Tito 1:2); “a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio” Colosenses 1:5.


  Esperanza: “Que el Dios de toda esperanza conceda que mis hijos puedan sobreabundar de esperanza en el poder del Espíritu Santo.” (Ro 15:13)

 Oro Señor, para que permitas que mis hijos y yo,( nombres) puedan esperar confiados, abrigando el deseo de tu perfecta voluntad en sus vidas,  para que el Dios de toda esperanza ayude a mis hijos a reposar en  esperanza CADA DÍA,  por el poder del Espíritu Santo.
 – Teri Johnson
1.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...