Oro para que mi cónyuge cultive una integridad sólida, y
no comprometa sus convicciones.
Oro para que su testimonio sea auténtico, que sea
honesto/a en sus tratos comerciales, y nunca haga nada
por lo que tenga que esconderse de los demás.
Oramos, Señor mío,
Te doy gracias por tu amor, por tu fidelidad y por tu Palabra. Gracias por darnos luz y guiarnos por dónde caminar.
Te ruego que mi cónyuge viva a la luz de tus enseñanzas en todas las áreas de su vida.
Que su integridad se afirme cada día, guardando tus mandamientos, y siendo guiado/a por tu Espíritu Santo para tomar decisiones.
Que en todo lo que haga no vea comprometida su convicción, aplicando la sabiduría de Dios en todo asunto. Permítele abandonar viejos hábitos y consejos que no están arraigados en tu Palabra.
En su trabajo, dale sabiduría para oír tu voz, aún en aquellos asuntos que son legalmente permitidos pero van en contra de tu voluntad, para que pueda permanecer firme en ti y dar testimonio de la verdad de Dios.
Quita de su camino toda mala influencia, dale discernimiento para saber elegir lo que sea agradable ante ti, y que pueda alejarse de todo lo corrupto y dudoso, para que no sea avergonzado siendo hallado/a en malos caminos.
Señor, te ruego que forjes en él/ella un sólido carácter cristiano, y que tenga fe para avanzar tomado/a de tu mano en cada circunstancia, sabiendo que Tú honras a los que te honran.
En el nombre de Jesús, Amén
Lecturas bíblicas
Proverbios 20:7
"Camina en su integridad el justo; sus hijos son dichosos después de él."
1 Timoteo 1:5, 3:7
"Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida."
Efesios 6:10-12
"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."
Sincronizados
No hay comentarios:
Publicar un comentario