viernes, 29 de enero de 2016

Día 11 Comprometidos a orar por mi cónyuge : Corazón dócil y espíritu de servicio



Oro para que mi esposo/a tenga un espíritu humilde, 

dócil , un corazón de servicio ante el Señor.


Oro para que escuche a Dios / desee hacer su voluntad.



Oramos,
Padre nuestro,vengo a ti en este día para interceder por mi cónyuge una vez más, para que le des tu mismo corazón, un corazón de siervo(a) dispuesto a hacer tu voluntad.

Que pueda humillarse ante tu presencia, y reconocer que él/ella nada es, sin Ti. Perdona y quita de toda altivez de corazón, toda costumbre independiente y arrogante, toda falta de sujeción a tu autoridad.

Dale un corazón sencillo y sensible a tu voz. Que te busque en todo tiempo, y elija deleitarse en ti antes que cualquier otra cosa.
Pon en su vida la firme decisión de servirte, y que lo haga con excelencia, como quien está bajo autoridad, y no como quien brilla en escena.

Que todas sus actividades en el servicio a Dios que realiza sean guiadas por Ti y sean conforme a tu Palabra. Dale un pleno ejercicio de los dones del Espíritu que le has dado, para que sus frutos sean de justicia y abunden en bien de tu iglesia, alcanzando a muchos con el Evangelio.
Gracias Señor, porque sé que estás obrando.
Amén

Lecturas bíblicas:

Proverbios 15:33
"El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría; y a la honra precede la humildad."

Efesios 6:6
"No sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios."
Sincronizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...