Cuando las personas que obedecen y adoran a Dios se unen, tienen un impulso y un poder increíbles para conquistar y ganar terreno espiritual para Su reino.
Si buscamos al Señor y actuamos en unidad, nada puede detenernos, por eso el enemigo hace todo lo posible para dividirnos.
La ORACIÓN UNIDA ES PODEROSA
Es crucial quitar la amargura, el orgullo y el egoísmo contra los demás, y decidir perdonar, pues es un tropiezo para la oración unificada. Dios ama y bendice la UNIDAD.
Cuando las personas ven unidad, se percibe propósito, amor y poder.
La iglesia primitiva en el libro de los Hechos, tuvo este impulso, actuando unánimes, y se dedicaban a la oración y a satisfacer las necesidades de los demás.Su unidad era tan poderosa y atractiva que el favor de Dios estaba sobre ellos y la iglesia creció muchísimo en poco tiempo, Hechos 2:43
Busquemos un avivamiento en el corazón, obrando unidas, buscando el perdón y la limpieza de ante Dios, dejando a un lado diferencia intrascendentes,perdonándonos unas a otras, para que el Señor se manifieste.
Las bendiciones de Dios se derraman cuando los creyentes habitan juntos en unidad.El Señor se mueve cuando quitamos de nuestro corazón cualquier pecado que nos limite y buscamos juntos su rostro.
Marcos 11:20 - 21
Dios promete que va a satisfacer nuestras necesidades, si nos perdonamos unos a otros y estamos en pureza delante de El.
1 Juan 4;20 - 21
No podemos odiar a nuestro hermano y afirmar que amamos a Dios al mismo tiempo. Si no perdonamos, El tampoco nos perdonará.
Un hogar FLORECE, cuando hay unidad y no hay amargura entre los cónyuges.
Una iglesia FLORECE, cuando no hay motivaciones egoístas, amargura ni orgullo.
Una nación FLORECE, cuando las personas habitan en unidad en la conducta.
¿Deseas ésto? ¿Qué harás al respecto?
Ora pidiendo humildad y unidad, ora para poder amarnos unos a otros y perdonándonos que es un arma poderosa contra el enemigo.
No permitas que el diablo nos divida por cuestiones secundarias.
ORACIÓN:
Señor, he visto la clase de daño que puede surgir al estar en conflicto con los demás, cuando mantenemos distancia en especial de nuestros hermanos creyentes.
He percibido esta hipocresía.
Hace mucho que veo los nombres de las personas y rostros con las que me cuesta relacionarme.
Señor esto me traba en mi vida de oración y en mi libertad.
Ayúdame a dar los pasos necesarios para sanar cualquier relación rota y para desear la unidad con todo el que proclama el nombre de Cristo.
Para que juntos podamos trabajar para tu reino y la gloria de tu nombre.
El Plan de Batalla para la Oración
Stephen y Alex Kendrick
Abrazadas por Su Gracia©
No hay comentarios:
Publicar un comentario