Nos gustaría saber que ha ocurrido con su matrimonio estos 21 días de Oración. cuéntanos, comenta en esta publicación... será de esperanza y aumentar la fe para otros matrimonios e hijos, que leen esta página.
Oro para que mi cónyuge practique el perdón en su relación de pareja y con los demás.
Oro para que reconozca cualquier raíz de amargura, y rinda cualquier resentimiento o falta de perdón al Señor.
Oramos, Amado Señor,
Te doy gracias por el perdón que me has dado por medio de tu muerte en la cruz, y tu resurrección. Acepto que he sido perdonado(a) por tu inmenso amor y por pura gracia.
Gracias por permitirme presentarte la vida de mi cónyuge cada día. Hoy te pido que le des un corazón perdonador, para que pueda ejercitarse en la práctica del perdón ya sea en nuestro matrimonio como en su relación con todas las demás personas, aún las que son difíciles de soportar.
Quita de su interior todo rencor y falta de perdón, para que no haya ninguna raíz de amargura que brote y se instale en su corazón, trayendo frutos amargos en lugar de bendición.
Ayúdale a reconocer que debe perdonar hasta setenta veces siete, y dar otra oportunidad, así como Tú nos diste a nosotros.
Que no sea preso(a) del rencor y el litigio, sino que tenga libertad de soltar a quien aún tenga tomado del cuello, intentando cobrarse lo que le hicieron.
Que deje de lado toda ira, toda crítica, toda trama de venganza, y pueda dejar a tus pies toda persona que le haya causado algún perjuicio o dolor.
Dale un espíritu reconciliador y no rencilloso. Que pueda ser libre de toda falta de perdón a sí mismo/a, quitando la culpa y dejándola atrás.
Señor, te ruego que nos ayudes a vivir en paz, a poder resolver los problemas guiados por tu Espíritu Santo y a poder ser libres de todo maltrato en nuestro matrimonio, y con nuestros hijos en especial manera.
Sana toda herida que estas prácticas de falta de perdón hayan causado tanto en nosotros como en nuestros hijos, y permítenos vivir unidos por un lazo de amor. Amén
LECTURAS BÍBLICAS,
PARA ORAR CON LA PALABRA DE DIOS
Efesios 4:32
"Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo."
Hebreos 12:15
"Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos."
SINCRONIZADOS